CHILESOLUTION MINERALS
Logo Empresa
Marketing & Asociados

Nuestra Misión

Trabajamos en estrecha colaboración con los gerentes de marketing para desarrollar campañas y estrategias promocionales. Esta función respalda los esfuerzos de marketing internos o de la agencia mediante el análisis de materiales de investigación de clientes y marketing, la evaluación del impacto de los programas de marketing y el desarrollo de campañas innovadoras para impulsar el reconocimiento y el crecimiento de la marca.

Esta posición equilibra la dirección estratégica y la supervisión con el desarrollo directo y la implementación de campañas de marketing y promociones, coordinando equipos creativos y derivando ideas del análisis para construir relaciones con los clientes y mejorar la posición e impacto de una organización o marca en el mercado.

Asesoría Financiera

Desarrollar estrategias de marketing

Una de las tareas principales de nuestro equipo es desarrollar estrategias de marketing en colaboración con el gerente de marketing de una organización. Dependiendo de si el gerente de marketing asociado trabaja para una agencia creativa o dentro de un departamento de marketing interno, puede desarrollar estrategias para una sola organización o varios clientes. En cualquier caso,  trabajamos en estrecha colaboración con el personal de ventas y marketing para desarrollar ideas para promover la marca y aumentar su alcance.

Campañas Promocionales Directas

Dirigimos  campañas promocionales y de marketing a través de una variedad de tipos de medios y puntos de venta. Podemos desarrollar una serie de anuncios en línea o dirigir el desarrollo de contenido de marca en la web o en forma impresa. Con frecuencia, los gerentes de mercadeo asociados monitorean y supervisan estas campañas desde el inicio hasta su finalización, asegurando que los miembros del equipo cumplan consistentemente con las expectativas del cliente para los deliveries, los plazos y que los clientes (o gerentes de mercadeo para proyectos internos) estén satisfechos con los resultados.

Analizar investigación de mercado

Otra parte importante en nuestros objetivos es analizar el marketing y la investigación de los clientes para obtener información para impulsar nuevos esfuerzos de marketing. En este aspecto de la función, el gerente de marketing asociado utiliza una variedad de estrategias para recopilar e interpretar información para mejorar los esfuerzos de marketing. Por ejemplo, pueden realizar pruebas A / B o analizar el compromiso del usuario con correos electrónicos de marketing, anuncios o sitios web para recopilar impresiones y comentarios de los clientes para futuras iteraciones.

 

Coordinar equipos creativos:

Coordinamos y dirigimos las actividades y los horarios de los equipos creativos y el personal. A lo largo del ciclo de vida del proyecto de marketing,  trabajando en estrecha colaboración con redactores y diseñadores gráficos para garantizar que las entregas del proyecto sean coherentes y estén en línea con los objetivos de la organización. Proporcionando comentarios sobre contenido publicitario, imágenes y otros elementos gráficos, y firmando el trabajo creativo antes de presentarlo al cliente o gerente de marketing.

Gestionar presupuestos de proyectos

A lo largo del ciclo de vida del proyecto de marketing, supervisamos los presupuestos de los proyectos y controlamos los costos. Esta parte del trabajo puede implicar evaluar los fondos presupuestados para espacio publicitario digital y físico y determinar cómo equilibrar el alcance de una campaña de marketing con su presupuesto. Monitoreamos las horas de los empleados en proyectos individuales para asegurarnos de que permanezcan dentro del presupuesto.

Evaluar el rendimiento de la campaña

Finalmente, examinamos activamente los resultados de las campañas de marketing y promocionales para evaluar si lograron los niveles previstos de participación y crecimiento del cliente. Consultamos directamente con los equipos de ventas para determinar el impacto de la campaña y utilizamos esta información para desarrollar o mejorar esfuerzos futuros. También realizamos más evaluaciones de participación de la audiencia.